Make your own free website on Tripod.com
  Adobe creative suite CS2  
 

Creative Suite CS2



Está en castellano e incluye:

Edición de imágenes con Adobe Photoshop CS2
Punto de fuga revolucionario
Consiga resultados sorprendentes en menos tiempo gracias al innovador punto de fuga, que le permite duplicar, dibujar y pegar elementos que coinciden automáticamente con la perspectiva de cualquier área de imagen.


Control de múltiples capas
Seleccione y traslade, agrupe, transforme y deforme objetos de forma intuitiva, sólo tiene que hacer clic y arrastrar directamente al lienzo. Alinee con facilidad objetos mediante las guías inteligentes.

Objetos inteligentes
Realice escalas, rotaciones y deformaciones no destructivas de gráficos de trama y vectoriales gracias a los objetos inteligentes. Puede incluso conservar la capacidad de edición de datos vectoriales de alta resolución con el software Adobe.

Procesamiento de archivos Camera Raw digitales de múltiples imágenes
Acelere el flujo de trabajo de archivos Raw gracias al procesamiento simultáneo de múltiples imágenes al mismo tiempo que continúa trabajando. Importe imágenes a formatos de su elección, incluido el formato negativo digital (DNG); utilice ajustes automáticos de exposición, sombras, brillo y contraste y muchas opciones más.

Deformación de imágenes
Cree de forma sencilla envoltorios de regalo para las figuras así como otros efectos dimensionales al deformar el tamaño de una imagen o al estirar, ondular y doblar la imagen mediante la deformación de imágenes.



Dibujos e ilustraciones con Adobe Illustrator CS2
Calco interactivo
Convierta con rapidez y precisión fotos, escaneados u otras imágenes de bits en trazados vectoriales escalables con la función Calco interactivo.


Pintura interactiva
Aplique color a cualquier área o borde de las ilustraciones y utilice los trazados superpuestos para crear nuevas formas con la herramienta Pintura interactiva, que colorea intuitivamente y detecta y corrige los huecos.

Paleta Control
Descubra las nuevas características y funciones de forma más rápida en la paleta contextual Control. El acceso a las herramientas basadas en la selección a partir de una única ubicación elimina la necesidad de diversas paletas.

Espacios de trabajo personalizados
Trabaje de forma más eficaz y optimice el área de la pantalla mediante espacios de trabajo que muestren sólo las paletas necesarias para una tarea específica. Guarde, comparta o acceda a cualquier lugar de trabajo en cualquier momento o utilice las plantillas de espacios de trabajo.

Compatibilidad con la composición en capas de Photoshop
Controle la visibilidad de las composiciones en capas de los archivos de Photoshop vinculados, incrustados o abiertos desde Illustrator.



Diseño de páginas con Adobe InDesign CS2
Estilos de objetos
Aplique y actualice globalmente el formato de niveles de objetos de forma más eficaz mediante los estilos de objetos. Guarde una amplia gama de atributos de gráficos, texto y niveles de marco como estilos de objeto para crear diseños más coherentes y acelerar las tareas de producción.


Soporte de capas de Adobe Photoshop y PDF de Adobe
Visualice de forma selectiva las capas y las composiciones en capas de los archivos de Photoshop y de los archivos PDF de Adobe, para experimentar con diferentes opciones de diseño o utilizar diversas variaciones de un archivo en la maquetación, todo esto vinculado a un único archivo.

Fragmentos de InDesign
Exporte fácilmente los objetos de InDesign como fragmentos que se pueden compartir con compañeros o utilizar de nuevo en otros documentos. Al colocar o arrastrar un fragmento en una maquetación, InDesign vuelve a crear los objetos originales, su formato y la colocación relativa en la página.

Asignaciones de Adobe InCopy CS2
Asigne sólo los elementos del documento que necesite el editor que trabaje con InCopy® CS2 para trabajar mientras diseña el resto, independientemente de si se trata de marcos específicos de una página, de marcos de uno o varios pliegos, o de todos los marcos de un documento.

Guarde archivos con formato de versiones anteriores en InDesign CS
Exporte el documento de InDesign CS2 a INX (InDesign Interchange format, formato de intercambio de diseños de InDesign) y ábralo en InDesign CS para compartirlo con gente que aún esté trabajando con la versión anterior.



Diseño Web con Adobe GoLive CS2
Representación interactiva mejorada
Previsualice los cambios de contenido Web y móvil en el programa integrado y en tiempo real del explorador Opera® compatible con


Small-Screen Rendering (SSR).
Previsualización de contenido móvil

Herramientas visuales de fácil utilización para la creación y edición de páginas basadas en CSS
Cree páginas Web que cumplan con estándares abiertos utilizando flujos de trabajo de CSS visuales basados en el editor de CSS y en los objetos de bloque de CSS prediseñados.

Creación visual de contenido CSS para dispositivos móviles
Cree y valide contenido CSS estándar de forma sencilla para dispositivos móviles gracias a herramientas visuales de fácil utilización.

Creación e inspección visual de contenido SVG-t para dispositivos móviles
Visualice contenido SVG-t en interfaces divididas, lo que le permitirá utilizar las vistas de árbol de imágenes, de código fuente y de contorno XML; además de acceder a la línea de tiempo de depuración de una animación. Todo ello, le permitirá desarrollar contenido con mayor rapidez.

Gestión integral de sitios
Lleve un seguimiento y gestione todo lo que se lleva a cabo en su sitio, desde activos a vínculos. Todo ello, gracias a procesos de carga efectuados con conexiones FTP y WebDAV seguras a través de SSH o SSL. Sincronice archivos remotos y locales con gran facilidad.



Revisión de clientes e impresión del resultado con Adobe Acrobat 7.0 Professional
Revisiones electrónicas globales
Utilice Acrobat 7.0 Professional para que todos los usuarios que dispongan del software gratuito Adobe Reader® 7.0 puedan añadir comentarios a archivos PDF durante las revisiones de diseño.


Comprobación de archivos PDF de Adobe mejorada
Compruebe si los archivos PDF de Adobe tienen problemas gracias a las herramientas mejoradas de comprobación, compatibles con la utilización de gotas para la automatización, y comparta los informes de comprobación en forma de comentarios.

Potentes herramientas de producción de impresión
Corrija los problemas más comunes de los archivos PDF, como, por ejemplo la conversión de colores, previsualización de separaciones, reasignación de puntos de color, acoplado de transparencias o corrección de líneas, sin que sea necesario volver a crear el archivo.

Advertencia de cobertura de tinta, detección de tinta negra enriquecida y sobreimpresiones
Reduzca al mínimo los errores previos a la impresión gracias a las nuevas advertencias para una cobertura de tinta, detección de tinta negra enriquecida y sobreimpresiones totales.

Compatibilidad con los últimos estándares
Cree archivos PDF compatibles con los estándares de producción de impresión PDF/X-1a:2003 y PDF/X-3:2003, utilizados para el intercambio de documentos de preimpresión, que incluyan definiciones de producto JDF con información detallada sobre los trabajos enviados para la producción de impresión.



Uso compartido de archivos y versiones gracias a Version Cue CS2
Productividad simplificada
Busque archivos rápidamente, controle versiones de documentos de varias aplicaciones, vincule archivos y compártalos sin correr el riesgo de sobreescribir el trabajo de otros usuarios.


Información compartida de proyectos
Realice un seguimiento activo del estado de los archivos del proyecto y permita que los grupos de trabajo compartan esta información.

Uso compartido simplificado para pequeños grupos de trabajo
Comparta archivos de forma sencilla con otros usuarios en Version Cue Workspace conservando la seguridad de los archivos y sin correr el riesgo de sobreescribir algún trabajo. Visualice el estado de cada archivo para saber quién está trabajando y con qué archivo.

Cambio de nombre de archivos automático
Despídase de los nombres de archivo interminables como, por ejemplo, "brochure_final_final3.indd.". Ahora ya es posible asignar nombres a los archivos que más se ajusten a sus necesidades y dejar que Version Cue controle las versiones del archivo sin que sea necesario seguir una convención de nombres de archivo.

Notificación de versiones de archivo
Reciba útiles notas de aviso mientras actualiza versiones de documentos o incrusta fotografías e ilustraciones en diseños.



Exploración y organización de archivos con Adobe Bridge
Activos organizados
Organice, explore, localice y previsualice en muy poco tiempo qué activos necesita en su día a día en previsualizaciones gráficas y en miniaturas ampliables (imágenes de Photoshop, gráficos de Illustrator, diseños de InDesign, archivos PDF de Adobe, páginas Web de GoLive, además de una amplia gama de archivos gráficos estándar).


Uso compartido de archivos y proyectos
Trabaje de forma conjunta con otros usuarios y acceda a múltiples versiones y copias de documentos gracias a Version Cue CS2 de Adobe Bridge. Realice un seguimiento activo del estado de los archivos del proyecto y permita que los grupos de trabajo compartan esta información.

Acceso a la información desde cualquier punto
Acceda a Adobe Bridge desde Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2 o GoLive CS2 y trabaje en el programa como en una aplicación independiente. También puede disponer de Adobe Bridge en la pantalla como paleta flotante.

Herramienta de búsqueda de archivos potente
Busque archivos de discos duros o de uso compartido en redes a través de información de metadatos ampliada, incluidos archivos con atributos como, por ejemplo, archivos que utilicen colores PANTONE® determinados o algún conjunto de fuentes específico.

Fácil acceso a fotos de archivo
Explore y busque imágenes sin costes por derechos de autor de múltiples agencias de archivos fotográficos gracias a Adobe Stock Photos. Todo ello, desde una ubicación fácil de utilizar y familiar para el usuario. Adquiera imágenes de varias agencias en una misma compra y gestione sus archivos de imágenes sin que sea necesario salir de Adobe Creative Suite 2.


Imágenes exentas de coste por derechos de autor con Adobe Stock Photos
Búsqueda rápida de imágenes
Busque en más de 230.000 imágenes desde múltiples bibliotecas al mismo tiempo gracias a Adobe Bridge. Adobe Stock Photos controla automáticamente la ruta de búsqueda, por lo que volver sobre las búsquedas recientes resulta muy sencillo.


Creación de imágenes sencilla
Haga doble clic en las imágenes para abrir versiones sin marcas de agua directamente en Photoshop. También puede arrastrar y soltar imágenes de sus carpetas favoritas en InDesign o Illustrator.

Gestión de imágenes sencilla
Ya no tiene que preocuparse por los números de ID de las imágenes. El servicio Adobe Stock Photos conserva automáticamente los datos asociados a cada imagen, incluso después de la edición.

Compras instantáneas
Realice compras directamente desde el documento que contenga las imágenes. Adquiera todas las imágenes al mismo tiempo, incluso si provienen de múltiples proveedores.


Datos

DVD de 2.9GB